Contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba

CONTACTO

Contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba

Desde Recuperaciones Antonio Fernández, ponemos a tu servicio contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba, cajas abiertas y cubetos receptores de residuos no peligrosos, con tamaños entre 11 y 30 metros cúbicos de capacidad.

¿Necesitas contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba? Contáctanos

Recuperaciones Antonio Fernández contenedor 30 M. CÚBICOS

CONTENEDOR 30 M. CÚBICOS

Más información Recuperaciones Antonio Fernández contenedor 18 M. CÚBICOS

CONTENEDOR 18 M. CÚBICOS

Más información Recuperaciones Antonio Fernández contenedor 11 M. CÚBICOS

CONTENEDOR 11 M. CÚBICOS

Más información

Contenedores industriales para reciclaje

Los contenedores industriales para reciclaje se ocupan del almacenamiento de todo tipo de residuos o productos. Los diferentes modelos varían según su tamaño y diseño, y dependen también del sector industrial en el que se mueva la empresa. A su vez, resulta de importancia conocer la naturaleza de estos contenedores, ya que dependiendo de si son peligrosos o tóxicos, debemos tratarlos de una forma u otra, pero teniendo siempre en cuenta la seguridad.

En Recuperaciones Antonio Fernández podemos ayudarte con una variedad de servicios y maquinaria para adaptarnos a tus necesidades:

  • Camiones grúa con pulpo y multilift.
  • Facilitamos certificados de destrucción.
  • Recogemos podas y restos vegetales a particulares y urbanizaciones, así como vaciados de naves con maquinaria especializada.
  • Gestores y transportistas de residuos.

Además, nuestra flota de camiones, maquinaria y personal cualificado forman un equipo con el que cubrir con todas las garantías y eficiencia la gestión de carga, recogida, descarga y reciclaje de los productos. Disponemos de una amplia gama de contenedores de diversos tipos y tamaños para el almacenamiento de los residuos industriales que necesitas, y nos adaptamos a todas y cada una de tus necesidades específicas para ofrecerte el mejor servicio.

En definitiva, Recuperaciones Antonio Fernández ofrece servicios de contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba y en toda la Cuenca del Medio Jarama (como Algete, San Agustín de Guadalix o Paracuellos del Jarama), así como en municipios próximos: San Sebastián de los Reyes, Corredor del Henares, etc.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, llama al 651 72 22 34. ¡Te esperamos!

Si estás interesado en contenedores para residuos industriales en Daganzo de Arriba, no dudes en contactarnos

© 2022 RECUPERACIONES ANTONIO FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL