Compraventa de chatarra en Daganzo de Arriba

CONTACTO

Compraventa de chatarra en Daganzo de Arriba

Con Recuperaciones Antonio Fernández, puedes confiar tu compraventa de chatarra en Daganzo de Arriba y alrededores de la Cuenca del Medio Jarama (como Algete, San Agustín de Guadalix o Paracuellos del Jarama), así como en municipios próximos: San Sebastián de los Reyes, Corredor del Henares, etc.

En este artículo, conocerás los tipos de residuos que compramos y vendemos en nuestra empresa. Si por algún casual no encuentras el que estás buscando, no te preocupes. Contáctanos y te informamos al momento. Sin compromiso.

Con Recuperaciones Antonio Fernández puedes confiar tu compraventa de chatarra en Daganzo de Arriba

Compraventa de metales

La compraventa de metales y chatarra incluye el servicio que ofrece una empresa autorizada en la gestión de residuos metálicos, adquiriendo y/o vendiendo chatarra de diferentes tipos a otros negocios, industrias o personas particulares, tanto al por mayor como al detalle.

 

Desde Recuperaciones Antonio Fernández nos encargamos de la compraventa de metales, y entre nuestros servicios y posibilidades puedes encontrar:

  • Compra o venta de chatarra y metales como acero, aluminio, níquel,
  • cobre, bronce, hierro y más productos y aleaciones.
  • Maquinaria agrícola y de obras públicas.
  • Compra de banastas y palés de plástico.
  • Recogida selectiva de metales.
  • Desmontaje de maquinaria.

En definitiva, Recuperaciones Antonio Fernández se dedica a la compraventa de metales y de chatarra en Daganzo de Arriba y alrededores de la Cuenca del Medio Jarama, así como en municipios próximos (San Sebastián de los Reyes, Corredor del Henares, etc.) con un servicio personalizado y dirigido a tus necesidades. A su vez, también realizamos la retirada a domicilio de metales sobrantes, recortes para reciclaje, y consideramos en todo momento el medio en el que vivimos de una forma sostenible.

Si tienes cualquier duda, puedes llamar ahora al teléfono 651 72 22 34 para solucionarlo o visitar nuestra web: www.chatarrasraf.es.

Con cualquier necesidad que tengas respecto a este servicio, ¡te esperamos!

Compraventa de chatarra y metales, acero, aluminio, etc. ¿Te interesa? Contáctanos

© 2022 RECUPERACIONES ANTONIO FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL